clusterización de docker

El mejor servicio de contenedores al mejor precio

¿Por qué usar Docker?

Docker te permite virtualizar sistemas operativos de forma ligera y rápida, permitiendo empaquetar una aplicación con todas sus dependencias y librerías en un contenedor que puede ser ejecutado en plataformas diferentes.

Su popular crecimiento se debe a que le facilita a las organizaciones desarrollar software más rápido haciendo posible implementar nuevas versiones o correcciones de fallas de forma más rápida y optima.

La reducción significativa de los tiempos, la óptima utilización de recursos y la inexistencia de dependencias de hardware facilitan todo el proceso, logrando implementaciones rápidas, desarrollos interactivos, ciclos de pruebas y aseguramiento de calidad mucho más ágiles y eficientes.

Ligeros

Los contenedores comparten los recursos del servidor

Intercambiables

Las actualizaciones son desplegadas en tiempo real

Portable

Se pueden compilan y ejecutan en cualquier lugar.

Escalables

Aumento y distribución automática de réplicas de contenedores.

Qué ofrece nuestro servicio de clusterización de docker

Nuestro servicio de contenedores ofrece la versatilidad de aprovechar al máximo los recursos destinados para diversas plataformas, así como también el ahorro a nivel de sistemas base como lo son los sistemas operativos, dedicando de manera exclusiva espacios con funciones específicas.

Adicionalmente permite minimizar la duplicidad de entornos productivos a entornos de desarrollo a través de replicas de contenedores. Este servicio es muy útil especialmente para desarrolladores y ambientes testing. Los contenedores te permiten minimizar los riesgos mas comunes a los que se enfrentan las plataformas.

Ponemos a tu disposición

caracteristicas del servicio

Mantén la estabilidad de tus aplicaciones dockerizando y aprovechando al máximo los recursos de tu infraestructura tecnológica