Nos dedicamos a reducir los riesgos de cyberataques mediante procesos de monitoreo de seguridad informática

Para que tu negocio opere con tranquilidad

MONITOR MASTER

Somos una empresa Panameña conformada por un equipo de especialistas amantes del open source, con amplia trayectoria y experiencia en monitoreo de infraestructura de redes, aplicaciones informáticas y contenedores de entornos (dokerizacion). Nuestros servicios están orientados a minimizar las brechas  de seguridad en plataformas informáticas que gestionan datos e información de la empresa, clientes o proveedores.

TE OFRECEMOS

Ponemos a su disposición el más novedoso servicio de monitoreo que le permitirá reducir los riesgos digitales mediante la protección delos procesos esenciales de su negocio, sus identidades digitales y su información sensible.

Ofrecemos soluciones innovadoras mediante herramientas especializadas que garantizan la protección, confiabilidad, disponibilidad e integridad de sus datos e información, lo cual le garantiza un mejoramiento en la gestión de sus procesos TI.

NUESTROS VALORES

Liderazgo

Confianza

Compromiso

Integridad

Responsabilidad

Pasión

Nos especializamos en:

Nuestra Visión, es ser la empresa líder de la región en monitoreo y dokerizacion como aporte a la cyberseguridad con los mejores precios del mercado